INFORMACIÓN

  • Categoría: Construcción

Industrias

Construcción

Grasas

Diseñadas para los procesos que requieren de una lubricación con excelentes características de resistencia a la corrosión, oxidación, extrema presión, adhesividad, lavado por agua, servicio de aplicación prolongado etc.

Hidráulicos

Los aceites hidráulicos son fluidos diseñados para transmitir potencia, además de brindar al sistema hidráulico de una excelente protección contra el desgaste, oxidación, herrumbre y corrosión.

Engranes

Nuestras diferentes series de aceites para engranes están formuladas con tecnología de última generación reforzadas con aditivos que le confieren características requeridas para una amplia gama de engranajes industriales que operan bajo condiciones de servicio moderado a severo.

Neumáticos

Aceites formulados para la lubricación de maquinaria y herramienta neumática, los cuales deben de cumplir con características anti desgaste y anti herrumbrante para alargar los periodos de vida útil de estos equipos.

Servicio Ligero

Lubral ha diseñado aceites para motor a gasolina de naturaleza mineral, semisintética y sintética, formulados con aditivos específicos que les confieren características físicas y químicas que intensifican su poder de lubricación, duración y menor mantenimiento. Estos aceites cumplen con las Normas API y SAE J300 para las distintas clasificaciones de API (API SP, SN PLUS y SL) y grados de viscosidad SAE (multigrado y monogrado). Por tal motivo, los aceites de Lubral, cuentan con una calidad segura y el espesor adecuado para el correcto funcionamiento de tu motor.

Desmoldante para Concreto

Mezcla de aceites minerales y solventes refinados con aditivos polares para mejorar la acción de desmolde de las piezas metálicas/madera/plásticos con el concreto. Por la naturaleza de sus aditivos permanece entre las superficies facilitando el desmolde, además es inerte a las superficies y materiales de uso común en la construcción por lo que no mancha y se puede limpiar fácilmente.

Servicio Pesado

Aceites y lubricantes para vehículos de servicio pesado.

Designed by TheRealMisterK