INFORMACIÓN

  • Categoría: Manufactura

Industrias

Manufactura

Grasas

Diseñadas para los procesos que requieren de una lubricación con excelentes características de resistencia a la corrosión, oxidación, extrema presión, adhesividad, lavado por agua, servicio de aplicación prolongado, etc.

Hidráulicos

Los aceites hidráulicos son fluidos diseñados para transmitir potencia, además de brindar al sistema hidráulico de una excelente protección contra el desgaste, oxidación, herrumbre y corrosión.

Engranes

Nuestras diferentes series de aceites para engranes están formuladas con tecnología de última generación reforzadas con aditivos que le confieren características requeridas para una amplia gama de engranajes industriales que operan bajo condiciones de servicio moderado a severo.

Turbinas

Los aceites Lubral turbinas son lubricantes formulados con básicos refinados y aditivos de alta tecnología que le proporcionan características excepcionales para su operación eficiente a las condiciones presentes en turbinas.

Guías

Aceites formulados para la lubricación de guías y correderas, contando con una buena adhesividad y capacidad de carga para soportar las condiciones mas severas de operación.

Dieléctricos

Aceites aislantes y refrigerantes formulados con aceites minerales especialmente refinados que le proporcionan cualidades extraordinarias como alta estabilidad química y elevada resistencia a la oxidación, con una excelente rigidez dieléctrica y factor de potencia.

Transmisión de Calor

Aceite mineral de base parafínica que posee una elevada estabilidad térmica formulado para usarse en sistemas cerrados de transferencia de calor donde las temperaturas requeridas limitan el uso de agua caliente o vapor debido a las elevadas presiones que se alcanzan con estos.

Laminación

Los aceites diseñados para la industria de laminación están especialmente elaborados para la lubricación de cojinetes en los sistemas circulantes de molinos de laminación y en aquellos donde se tienen una fuerte contaminación con agua.

Metalworking

Metalworking es la formación o reacondicionamiento de partes a través de remoción o remodelación de metal. Algunos procesos para esto son: corte, roscado, perforación, desbaste, electroerosión.

Solvente Dieléctrico

Producto desarrollado y cuidadosamente elaborado a base de detergentes y solventes dieléctricos de alta pureza, permite trabajar confiablemente ya que está diseñado para limpiar superficies metálicas sin generar problemas de corrosión y conductividad eléctrica, por su naturaleza posee un alto poder desengrasante.